Marianela González Spanish

Mi nombre es Marianela González. Nací en la bella ciudad de Santiago, Chile, ubicada en el continente sudaméricano. Mi familia, impulsada por un Golpe de estado el año 1978, emigra a los Estados Unidos, California.  Así comienza una nueva etapa de mi vida en este hermoso país.

Por su parte, mi viaje spiritual comienza el año 1999, cuando tuve que enfrentar nuevos desafios profesionales, emocionales, pero especialmente espirituales. Fue un momento de lucha y sufrimiento que me llevaron a cuestionar la existencia de Dios, y preguntarme ¿cuál era mi proposito en este mundo? Entonces comienzo una búsqueda extraordinaria por encontrar a Dios. Hoy puedo corroborar que mi decisión y determinación fueron igualmente determinantes, porque el encuentro con el “eterno” no tardó en llegar.

Con el afán de llevar su palabra a todas las almas posibles, realicé varios viajes a diferentes países donde llevamos el mensaje de esperanza y renovación espiritual. El año 2006, por su parte, fue un año de revelaciones. Un día, mientras oraba, sentí su presencia, Dios me dijo: “Celebra mis Fiestas.” Sin saber como interpretar su mensaje, inicié una investigación sobre las fiestas judías, y así nace mi devoción por conocer a fondo al pueblo de Israel. Después de un tiempo, Dios me revela la importancia del día de Reposo “Sabbat,”:  “Dios bendijo el séptimo día, y lo santifico, porque en ese día descanso de toda su obra creadora.” Genesis 2:3.  Su mensaje continua diciendo: “Hablo además Jehová a Moisés diciendo y tu hablarás a los hijos de Israel diciendo: de cierto vosotros guardareis mis días de reposo, porque es señal entre yo y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico” Éxodos 31:12, 13

Poco a poco fui comprendiendo la gran necesidad y responsabilidad de informar sobre estas celebracions establecidas eternamente. Es un hecho que el mundo celebra fiestas paganas e ignoran las de Dios. También nos enseñan las escrituras que: “[el] pueblo perece por falta de conocimiento” Oseas 4:6. Después de indagar y confirmar la revelación de Dios para mi vida, deseo con todo el gozo de mi Corazón compartir la importancia de las Fiestas sagradas, sin embargo y lamentablemente, el mensaje fue ignorado por los líderes espirituales a los cuales yo apoyaba. Tristemente comprendí que muchos sólo buscan seguir sus propias doctrinas humanas y religiosas, pero faltandoles cualidades, para mí, mucho más importantes, como: la pasión y el amor desinteresado de hacer su voluntad. Esta experiencia me alejó de las Iglesias, pero no se alejó de mí el deseo de servir a Dios.

En el año 2010, en Dinuba, California, Dios me da la oportunidad de compartir este mensaje a una Iglesia Hispana y el pastor nos abre las puertas de su Iglesia para celebrar las fiestas de los Tabernáculos. Un pueblo unido agrada al Eterno, y ellos aceptaron las fiestas de Dios, y con el apoyo de este grupo de personas, lideré las fiestas de Dios los años 2010 y 2011. Quisiera enfatizar que fueron dos años de mucha oración y dedicación. Dios ha bendecido grandemente esta obra, y por fin mis sueños de enseñar al pueblo Hispano sobre las fiestas sagradas de Dios comienzan a realizarse. Inicié la celebracion de Sabbat en mi hogar con un grupo de amigos, especialmente porque sentía la necesidad de unirme en espiritu y verdad con su pueblo, Israel.

Después  en el año 2012 visité por primera vez la tierra santa. Mi primera visita fue a Jerusalén y mi único deseo era estar frente al Muro de oración para agradecer al Eterno por su lealtad, fue un momento de gran BENDICIÓN porque además llevé conmigo las peticiones de muchos creyentes. Fue un momento divino, permanecí seis horas continuas de oración.  En ese momento, Dios me hizo la siguiente revelacion, “este pueblo hebreo me conoce”. Fueron palabras que se grabaron en mi Corazón para siempre. El Eterno entrego la Torá a Israel y debemos apoyar la misión de enseñarla a todas las Naciones para preparar la venida de nuestro amado Mesías: “Ciertamente ninguno de los que esperan en ti serán avergonzados” Salmo 25:3 Estas fueron palabras de esperanza para mi vida.  Este  año, 2018, nuevamente Jehová me sorprende cuando buscando en la Internet estudios de la Tora, encuentro la organización “Tora para las Naciones.” Esta Puerta se abre para ampliar mis conocimientos en relación a la Tora, sentí identificarme plenamente con la misión de Pesach y Shira.

Por lo tanto, quisiera agradecer la oportunidad de poder compartir mi testimonio a través de su organización y a la vez, poder difundir la importancia de volver a las antiguas sendas donde los patriarcas dejaron huellas imborrables para las nuevas generaciones.

Atentamente,

Marianela González